Teresa Gutiérrez de la Concha es la  creadora del proyecto Claudina Romero que impulsa, dirige y produce  proyectos relacionados con la moda sostenible y la economía circular en el sector textil  a través de cuatro líneas de trabajo diferenciadas, formación, asesoramiento, divulgación y producción.

Todo ello desde "Espacio Claudina Romero", el primer espacio de coworking nacional y vivero para proyectos de moda sostenible que dirige en Arteixo, A Coruña.

Teresa es además  directora creativa de la marca de supra reciclaje textil Soesto y ha participado como "Featured Designer and Speaker from Spain" en la última edición de la "Global Sustainable Fashion Week en Budapest" en el año 2019.

También en el año 2019 ha puesto en marcha el proyecto "Cosiendo Futuro" una iniciativa de economía circular e integración social desarrollada en Yoff Tonghor (Senegal) donde a través de la circularización de residuos textiles se promueve la formación y el desarrollo social y económico de las mujeres de Yoff.

Teresa es miembro de la junta directiva de MSMAD, la asociación de Moda Sostenible de Madrid y pertenece a la asociación nacional de empresas del triple balance Sannas, con Claudina Romero ha sido además miembro del primer coworking virtual de economía circular Espacio 51 de la EOI.

Más información en claudinaromero.com